domingo, 15 de marzo de 2015

Cuál sería el peor defecto




Solo una de las tantas preguntas, que me dio curiosidad por consultar y limitarme solamente a comentar en vez de responder... Al fin de cuentas en la imperfección del ser humano encontramos los especímenes más bellos... la carencia o limitancia de verbo con la que podemos expresar un sentimiento difícilmente correspondido, lo podemos expresar con una mirada, un gesto o con la simple indiferencia a lo que aquí estoy escribiendo... Bien dicen miramos la paja en el ojo del otro, sin mirar el tronco que lleva uno mismo, sin embargo adoro cada uno de esos silencios, que pasen los días y aun no me hables, aunque me coman las ansias de verte nuevamente por la tarde e ilumines con tu sonrisa las últimas horas de mi día; será acaso, es tan difícil el ser correspondida y no entregar más a cambio? Solo una sonrisa día con día... No se hable más.
Hablemos de mis defectos, soy asfixiante, ni yo me aguanto, yo me empalago a cada instante...me hago y me deshago en pensamientos que en un momento se los lleva el viento y me reinvento nuevamente en los sueños que voy tejiendo; sabiendo que de mis errores voy aprendiendo… Miro al espejo y lo que veos es más que perfecto, soy el mayor defecto del hombre y él mí defecto que yo más amo.


"En la afirmación del otro, encontramos la reafirmación de uno mismo como complemento de un todo,es parte de la polaridad de la materia y la conducta de la energia; al fin de cuentas todos venimos de donde mismo... somos solo polvo con un soplo de vida" ebrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario