domingo, 15 de marzo de 2015

Retrato





Trazos de tinta, grafito, sudor,saliba;siluetas formadas con colorines, diseños con los dedos sobre un papel o sobre tu piel, sobre las sabanas, en el sofa, en la cocina, en el pensar, en un suspiro con el aliento, en un sollozo, en un gemido, en el extasis, en la soledad, con tu compañia, en tus brazos, sobre tu pecho, entre mis piernas, cuando se encuentran nuestros labios, cuando me miras, cuando me dejas, cuando inventas un mundo perfecto y cuando la perfeccion se agota, cuando se escapa un te amo mientras se funden nuestros cuerpos, cuando eres yo y yo soy tu, cuando en las luz nos perdemos aun estando en la oscuridad, cuando me bajas las estrellas y cuando ellas se apagan al irse el jaguar, cuando choca la energia convirtiendonos en uno, cuando tu eres mio y yo soy tuya, cuando el deseo se transforma en amor, y encuetras el cielo estando vivo.[12]

No hay comentarios:

Publicar un comentario